Hoysecumplen.com

Aniversarios a borbotones

  • ¡¡TENEMOS NUEVA WEB!!

  • Visitas al Blog

  • Visitas Totales

  • Clicks Totales

    • 113,619 clicks
  • Hoysecumplen en la Blogosfera

  • Autor del Blog

Contenidos del blog y normas

ATENCIÓN ATENCIÓN, ESTAS NORMAS ESTÁN SIN ACTUALIZAR, PARA VER LAS NORMAS ACTUALIZADAS TENÉIS QUE HACER CLICK AQUÍ.

 

HOYSECUMPLEN.COM ha sido creado con la finalidad de informar sobre todo tipo de sucesos, desde información sobre actores, futbolistas, cantantes, etc… hasta información sobre sucesos o noticias curiosas, todo ello con algún puntillo de humor para que el blog no se convierta en un tanatorio.

Todas las entradas que vayan apareciendo diariamente en HOYSECUMPLEN.COM, estarán proyectadas desde la perspectiva de aniversarios sobre nacimientos, fallecimientos, sucesos históricos o simplemente sobre conmemoraciones de noticias importantes u otros. HOYSECUMPLEN intentará diariamente elegir de entre todos los aniversarios, el que considere más importante, eso si, si queréis hacer sugerencias sobre algún día en concreto para que abra una entrada que cualquiera de vosotros consideréis interesante, HOYSECUMPLEN estará encantado de recibir las susodichas sugerencias en la dirección de correo electrónico del blog hoysecumplen80@orangemail.es.

 

 

Todo el material disponible en el blog (fotos, vídeos, etc…) pertenecen a sus respectivos dueños. Dicho material ha sido sacado de páginas web y foros gratuítos, donde no se indicaba la titularidad de los correspondientes derechos de autor. Si la persona responsable y titular de los derechos de cualquier material que aparezca en el blog, desea que sean retiradas las correspondientes fotografías y/o vídeos u otros, ruego me lo haga saber lo antes posible en mi dirección de correo electrónico hoysecumplen80@orangemail.es, y serán retiradas/os con carácter de urgencia. Así mismo HOYSECUMPLEN.COM no se hace responsable de que las informaciones aparecidas en el blog, sobre los personajes que aparecen en el mismo y/o acontecimientos y/o fechas sean verídicas cien por cien, ya que dichas informaciones son extractos de otras páginas web que nada tienen que ver con HOYSECUMPLEN.COM.

 

 

En principio el blog está destinado para todos los públicos exceptuando algunos posts. Algunas entradas en el blog y sobretodo algunos vídeos disponibles en la bitácora son solo para MAYORES DE 18 AÑOS, cada video que aparezca en el blog que su contenido no sea apto para menores, estará avisado previo al video mediante un mensaje y un enlace a esta página de normas. HOYSECUMPLEN.COM no se hace responsable de que algún menor de 18 años pueda no respetar el mensaje y finalmente reproduzca el contenido del video. La mayoría de edad en el blog se marca según las leyes de España que es desde donde se realiza y gestiona el blog.

 

HOYSECUMPLEN.COM solicita respeto a todas las personalidades que aparezcan en el blog, ya estén muertas o vivas, aunque podéis exponer vuestros comentarios con total libertad, pero bajo ese pequeño respeto básico que a todos nos gusta recibir. HOYSECUMPLEN se reserva el derecho a eliminar y/o modificar cualquier comentario insultante hacia las personalidades que aparezcan en el blog, o hacia cualquier otro usuario que realice sus comentarios y/o hacia mi persona.

Anuncios
 
A %d blogueros les gusta esto: